lunes, 9 de enero de 2017

Bienvenidos al blog de Maquillaje profesional

Buenas Soy Rauda Abderrahim Mabsout, mi edad es 17 años.

He creado este blog sobre el maquillaje profesional porque es algo que me apasiona ya que soy una aficionada del maquillaje y de los trucos que se pueden hacer con él.
El maquillaje es un producto cosmético que se aplica sobre la piel especialmente la cara, pero últimamente se han descubierto miles de trucos que se aplican también en el cuerpo para disimular impercciones y mejorarlas.
La finalidad de este blog es dar a conocer las ultimas tendencias de maquillaje, marcas internacionalmente conocidas y utilizadas por los más grandes maquilladores profesionales, etc.
Mi pasión sobre el maquillaje ha estado presente en mi vida desde siempre y esto ha hecho que con tan solo 17 años tengo la habilidad de  maquillar de manera similar a lo que se considera PROFESIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario